Proyector GPS Garmin para el coche.


El proyector para GPS Garmin es un producto indispensable para todos aquellos que pasan horas sentados al volante y necesitan de ayuda a la hora de orientarse. Con el GPS Garmin, tanto el mapa como las indicaciones se proyectan sobre el parabrisas del vehículo, evitando así que el conductor tenga que quitar la vista de la carrera y reduciendo por lo tanto el riesgo de accidentes.

Proyector GPS para coche en el parabrisas

El funcionamiento del proyector para GPS Garmin es muy sencillo. Para comenzar, los usuarios tienen que descargarse en sus teléfonos la aplicación gratuita HUD+, desarrollada por la propia marca y compatible con Android, iOS y Windows Phone. Después, tan solo hay que colocar el proyector sobre el salpicadero del coche e introducir en el smartphone la dirección deseada. La información pasará de un dispositivo a otro a través del Bluetooth, sin ningún tipo de cable ni necesidad de consumir datos de internet. Además, Garmin ofrece a sus clientes mapas actualizados de Europa y un cable de alimentación USB para que nunca se queden sin batería.

Proyector GPS navegador Garmin

El proyector para GPS Garmin ofrece visualización especial para día y noche, pesa 295 gramos y facilita información sobre velocidad, indicaciones para llegar al destino y hora prevista de llegada.

Tenía un precio de 179 euros, ahora puedes verlo en Amazon por 151,77 euros aquí.