Nuevos SUV en España para el 2015.


El SUV comenzó a ser un vehículo muy popular en los años 90 y, aunque sufrió un cierto retroceso en ventas en los primeros años de los 2000, los nuevos modelos concebidos por las primeras marcas automovilísticas han logrado superar las principales deficiencias que se les atribuían: el elevado consumo y las condiciones de seguridad mejorables.

El año 2014 ha servido para confirmar la tendencia tan positiva en cuanto a nuevos modelos SUV y su número de ventas, entre ellos cabe destacar el nuevo Nissan Qashqai.

Lo cierto es que superados estos obstáculos, la versatilidad que ofrece el SUV y su bonito diseño ha vuelto a poner a estos vehículos en el camino del éxito. Prueba de ello es el número de nuevos modelos que verán su luz en España en el año 2015 y la constancia que las marcas de lujo también están trabajando en esta dirección.

El nuevo Renault Megane SUV, que se fabricará íntegramente en España, se comenzará a comercializar en el año 2015. El modelo tendrá una longitud de unos 4.5 metros de largo y se espera que incorpore las últimas novedades tecnológicas en el equipamiento de seguridad, conducción y confort.

Nuevo Renault Megane SUV a la venta en 2015
Nuevo Renault Megane SUV a la venta en 2015

También Ford apuesta por los SUV, y a su ya conocido Kuga habrá que sumar el lanzamiento del Ford Escape, un vehículo que parece apostar por la potencia del motor, por la optimización del consumo y por el confort de su interior. Las nuevas tecnologías también están presentes en este modelo, con opciones como la puerta trasera levadiza manos libres o el sistema 4WD que ajusta la tracción de forma inteligente.

Ford Escape 2015
Nuevo Ford Escape 2015

La coreana Kia tiene ya casi listo el Sorento 2015, un SUV de grandes dimensiones, con sus 4.78 metros de largo, y con una estética en la que prime el refinamiento. Con un motor de alta eficiencia y la incorporación de nuevas tecnologías de control y ayudas a la conducción, este modelo promete.

Kia Sorento SUV
Kia Sorento SUV

En esta lista añadiremos los nuevos SUVs que tengan previsto salir a la venta el año que viene, si conoces alguno no dudes en dejarnos un comentario. Ya tenemos disponible la comparativa para ayudarte en la decisión de que SUV comprar en 2015.

2 comentarios en “Nuevos SUV en España para el 2015.”

Los comentarios están cerrados.