Nueva furgoneta Mercedes-Benz Clase V.

La nueva furgoneta de Mercedes se llama Clase V y tiene todo lo necesario para hacer de los viajes algo cómodo y entretenido. Entre sus principales virtudes encontramos el espacio,  la tecnología avanzado de la gama de turismos de Mercedes y cómo no podía ser de otra manera: la seguridad.

Nueva furgoneta Mercedes Clase V 2014

Estéticamente en su parte frontal vemos cómo cada vez consiguen que parezca más un turismo.

En el interior destaca el puesto de conducción y la pantalla táctil multifunción en el centro del salpicadero desde la que podremos manejar el sistema de sonido, navegador, teléfono, además de conexión a internet.

Interior de la nueva Mercedes Clase V

Cómo ya hemos dicho antes su punto más fuerte es el espacio, en la parte trasera cuenta con tres filas de asientos que se pueden combinar a nuestro antojo. Además cabe la posibilidad de poner los asientos en sentido inverso de la marcha.

Zona asientos traseros de la furgoneta de Mercedes

Además en lo que se refiere a tecnología incluye el detector de fatiga, el aviso de cambio involuntario de carril, cámara de 360º y reconocimiento de señales.

En resumen un vehículo ideal para viajar con toda la familia sin problemas de espacio y con la tecnología avanzada de cualquier turismo de la marca alemana.

Estará disponible en nuestro país a partir del verano de 2014 desde 33.106 euros con impuestos no incluidos en estas tres motorizaciones:

CLASE V 200 CDI (MG7)

CLASE V 220 CDI (MG3)

CLASE V 250 BLUETEC (MG4)

¿Qué os parece?

3 Comments

  1. franklin
  2. franklin
  3. JM Moreno

Leave a Reply