Comparativa Audi A1 vs Audi A3 2018. Descubre las diferencias.

Audi A3 vista trasera

Generalmente, las grandes rivalidades del mercado automovilístico se dan entre modelos de la misma categoría aunque diferente origen. Sin embargo, también existen dudas razonables sobre si resulta más apropiado adquirir uno u otro vehículo de idéntica procedencia pero diferente naturaleza. Tal sería el caso de la pugna Audi A1 vs Audi A3, dos visiones del … Leer más…

Audi A1 vs Vw Polo – Comparativa 2018.

VW Polo vista trasera

El mercado de los compactos se ha puesto al rojo vivo en los últimos años con el desembarco en el mismo de las marcas Premium. Lógicamente, esta llegada ha sido debidamente correspondida por las casas ya presentes, introduciendo importantes mejoras en sus líneas de menor tamaño. El Audi A1 y el Volkswagen Polo representan dos … Leer más…

Ford Ka vs Fiat 500.

Fiat 500 2015

Realizar una comparación entre el Ford Ka y el Fiat 500 no resulta complicado ya que el número de similitudes que poseen es muy elevado. Las dimensiones de ambos vehículos son muy parecidas, 3,54 m de longitud el primero y 3,62 m el segundo, tampoco hay grandes diferencias en el ancho y el alto del … Leer más…

Audi A1 1.6 TDI o Mini Coupé 1.5 D 116 CV COOPER.

Comparativa Audi A1 o Mini Cooper

Dentro de la gama de berlinas medias con portón se encuentran el Audi A1 1.6 TDI 116CV Attraction 3P y el Mini Coupé 1.5 D 116 CV COOPER 3P. Ambos modelos cuentan con un equipamiento interior y exterior muy completo. Los precios de los dos coches son también muy similares, si bien las diferencias económicas … Leer más…

Coches pequeños baratos. Coches ideales para ciudad.

Fiat 500

Los coches del segmento A son aquellos llamados urbanos por su especial utilidad para moverse en ciudad. Ya desde el año pasado se pudo ver como el mercado de este tipo de modelos aumentó en mayor proporción que las ventas de otros segmentos. Y es que en esta gama de vehículos se aúna la facilidad … Leer más…

Coches pequeños automáticos 2015.

Volkswagen Polo

Hace algunos años no existían en el mercado vehículos pequeños automáticos, ya que este tipo de caja de cambios estaba reservada para coches de más alta gama y tamaño. Esto ha cambiado progresivamente y hoy en día es posible encontrar muchos fabricantes que han optado por incorporar el cambio automático en sus modelos con un … Leer más…

Comparativa Renault Clio vs Seat Ibiza. ¿Cuál me compro?

Comparativa Clio vs Ibiza

Como vemos el siguiente gráfico Renault y Seat en estos 10 últimos años han mantenido una batalla por hacerse con un dominio en las ventas en España de sus modelos Clio e Ibiza respectivamente, la expectación que despierta en los compradores que buscan información en la red es casi la misma, por lo que serán los pequeños detalles y diferencias las qué nos harán decidirnos por uno u otro.

Vamos a comparar ciertos detalles del Clio y del Ibiza como pueden ser: precios, promociones, precios con el plan PIVE, medidas, espacio interior, diseño, maletero, consumo y equipamiento para ver cuál de ellos sale ganador.

Comparativa Clio vs Ibiza
Comparativa Clio vs Ibiza

Leer más…Comparativa Renault Clio vs Seat Ibiza. ¿Cuál me compro?

Comparativa coches pequeños 2014.

Fiat 500

Los coches pequeños hoy en día toman una importancia cada vez mayor, ya que las ciudades siguen creciendo a la vez que la población y el número de coches que circula por ellas. Por ello el tráfico es cada vez más intenso y encontrar aparcamiento se convierte en una aventura, además a esto hay que sumar los costes de consumo, normalmente es más barato y su mantenimiento que normalmente se reduce. Tener un coche pequeño es ideal para la ciudad ya que aporta muchas ventajas.

Leer más…Comparativa coches pequeños 2014.

Nuevo modelo: Audi A1 Sportback 2014 (5 puertas). Precio, maletero, fotos.

Parte frontal lateral del nuevo Audi A1 Sportback 2014

Parte frontal lateral del nuevo Audi A1 Sportback 2014Como podemos ver en la foto, el estilo deportivo del Audi A1, le hace destacar entre todos los modelos de coches pequeños por ser un coche lleno de modernidad, apto para los más atrevidos.

Dimensiones:

El modelo Sportback (5 puertas) es un poco más alto que el A1 (3 puertas), contando con 1422 mm de altura. La anchura del coche es de 1906 mm, es común en ambos.

Leer más…Nuevo modelo: Audi A1 Sportback 2014 (5 puertas). Precio, maletero, fotos.