Descubre las mejores pulidoras para coches de 2019.

Seguro que te gustaría volver a ver tu coche brillar como si fuera nuevo, gracias a las mejores pulidoras para coches podrás hacer que tu coche vuelva a brillar por poco dinero.

Comparativa tipos de pulidoras para coches

mejores pulidoras para coches

Lo primero que debes saber es que existen en el mercado diferentes tipos de pulidoras para coches, así es importante que te informes bien antes de comprar una u otra. Para ayudarte a tomar esta decisión vamos a realizar una exhaustiva comparativa. Podemos decir que existen tres tipos de pulidoras: rotativas, orbitales y roto-orbitales. En este artículo vamos a analizar las características de cada una, sus ventajas y desventajas para que elijas la mejor pulidora para coche según tus necesidades.

Pulidoras rotativas

Su funcionamiento es muy sencillo, el plato tiene un giro simple, es decir un movimiento de rotación. Funcionan entre 800 y 3500 revoluciones por minuto. Como en todo hay pulidoras pensadas para uso profesional, semiprofesional y para uso personal, está claro que también varía el precio, dependiendo del uso que le vayas a dar tendrás que decantarte por una u otra. Normalmente si es para un uso muy leve puedes apañártelas con una barata, pero si piensas usarla con frecuencia mi consejo es que mínimo compres una pulidora semiprofesional, ya que las baratas puedes quemarla fácilmente si le das demasiada caña. Suelen tener un precio medio dentro de los tres grupos de pulidoras, aunque también existen modelos chinos y otros bastante económicos. Para que te hagas un idea en los precios los modelos alemanes rondan los 250-500 euros mientras que este mismo tipo de pulidora pero de fabricación china estaría en torno a los 50-100 euros.

PROS

  • Tienen bastante potencia
  • Elimina los defectos de la pintura con mayor rapidez

CONTRAS

  • Al tener más potencia hace que la pintura se caliente más y hay probabilidades de dejar hologramas, sobre todo si nunca has pulido un coche. Solo a base de práctica y experiencia conseguirás un resultado óptimo.

Pulidoras orbitales

Además del movimiento de rotación el plato tiene un movimiento orbital. Suelen ser las más baratas de los tres grupos. Por menos de 180 euros puedes encontrar modelos de muy buena calidad.

PROS

  • Son muy ligeras
  • Fáciles de manejar, ideal para “aficionados”
  • No daña la pintura
  • No calienta tanto la pintura como las rotativas
  • El precio es más económico

Pulidoras roto-orbitales

Por precio suelen ser las más caras. Este tipo de pulidoras puede rondar los 350 euros. Cuenta con las ventajas de las dos anteriores. Gracias a un mecanismo que hace que por mucho que apretemos nunca deje de realizar los dos movimientos consigue unos resultados óptimos. Se pueden usar además para lijar.

Mejores pulidoras para coches de 2019

Pulidora para coches Einhell

Pulidora lijadora Einhell

Este modelo también es rotativo y puede ser usada como lijadora. Su peso es de 2.76 kilogramos y su potencia de 1100 W.

Ver en Amazon

Pulidora de coche Tacklife 1500W

Pulidora de coche Tacklife 1500W

Pulidora rotativa para coche barata que cuenta con una gran potencia y que puedes usar también como lijadora. Además tiene una pantalla LED para que su uso sea aún más sencillo. Permite la selección de 6 velocidades. Tiene una potencia total de 1500 W y su peso es de 3.7 Kg.

Ver en Amazon

Pulidora de coche Tacklife 1600W

Pulidora de coche Tacklife 1600W

Esta pulidora es rotativa y es de la misma marca que la anterior pero desarrolla algo más de potencia, unos 1600 W, y entre 600 y 3000 revoluciones por minuto. Su mango es giratorio 180º e incluye 500ml de MacBrite Nano Gloss. Cuenta con 7 velocidades diferentes y su peso es de 3.2 kg.

Ver en Amazon

T-LoVendo VPAP pulidora

T-LoVendo-VPAP-pulidora

Pulidora rotativa que desarrolla una potencia de 1200 W y entre 600-3000 RPM ideal para pulir la pintura y los faros de tu coche. Su peso es de 3.8 Kg. También puedes usarla como lijadora.

Ver en Amazon

GMC GGOS150 Lijadora pulidora Orbital

GMC-GGOS150-Lijadora-pulidora-Orbital

Este modelo de pulidora orbital desarrolla una potencia de 710 W y es ideal para uso personal. Incluye empuñadura auxiliar, maletín de transporte, 3 discos de lija, destornillador, funda de pulido de lana y disco para pulido. Su peso es de 4.75 kg.

Ver en Amazon

Pulidora orbital Extol Premium

Extol-Premium-Orbital

Pulidora de las de tipo orbital ideal para iniciarse y conseguir unos resultados muy buenos en relación calidad precio. Con 600 W de potencia y que pesa 2.80 Kg.

Ver en Amazon

Lijadora orbital Tacklife

Lijadora orbital Tacklife

Esta es una de las mejores pulidoras para coche en relación calidad precio, cuenta con 6 velocidades, un motor de 350 W y hasta 13000 RPM. Puedes usarla también como lijadora. Además es muy ligera, su peso es de 1,82 Kg.

Ver en Amazon

Leave a Reply