Los 5 coches más caros del mundo.

Hay vehículos en el mercado que la mayoría de los conductores solo podrán disfrutar en fotos y salones internacionales. Cuando se indica su precio hay que hablar de millones de euros, son joyas sobre ruedas que muy pocos pueden poseer, en definitiva, son los coches más caros del mundo.

Bugatti Veyron Super Sport

Bugatti Veyron

 

El Bugatti Veyron Super Sport es un superdeportivo con un motor que proporciona 1.200 CV de potencia y velocidad máxima de 415 km/h. Cuenta con caja de cambios automática de 7 velocidades y un consumo medio de 23,1 litros a los 100 km.

[ads1]

Koenigsegg One:1

koenigsegg one 1

El Koenigsegg One:1 también es un modelo superdeportivo. Es de origen sueco, es un biplaza y su producción en el año 2014 fue de siete unidades. Este exclusivo vehículo cuenta con un motor que entrega una potencia de 1MW a 7.500 rpm. Para conseguir esta potencia, además del potente motor, el peso del coche se ha reducido al máximo, utilizando para su construcción compuestos de fibra de carbono con un grosor mínimo.

Lykan HyperSport

Lykan Hypersport

También se encuentra en esta lista de modelos exclusivos el Lykan HyperSport fabricado en Líbano y que ostenta el título de ser de los más caros de los existentes. Creado para clientes de Oriente Medio, incorpora detalles como la incrustación de diamantes en los faros.

Lamborghini Veneno Roadster

Lamborghini Veneno Roadster

El Lamborghini Veneno Roadster es considerado un vehículo de coleccionista. Fabricado con fibra de carbono, tanto externa como internamente. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. En el año 2014 se han fabricado 9 unidades.

Maybach Exelero

Maybach Exelero

 

Y si hay un modelo exclusivo en esta lista ese es el Maybach Exelero, el coche más caro del mercado del que solo se ha fabricado una unidad. Su actual dueño es el rapero Bryan Williams. Neumáticos 315/25 R23 ZR y motor gasolina V12 biturbo son algunas de sus características.

Como vemos en esta lista no aparece ningún vehículo de la prestigiosa marca italiana Ferrari, y es el que el Ferrari más caro del mercado es el Laferrari pero no entra dentro del top 5, eso sí, si está entre los 10 más caros.

Leave a Reply