Guía de empresas para camperizar tu furgo en Madrid

Hemos creado una guía con las diferentes empresas de Madrid en las cuales podrás convertir tu autocaravana, furgoneta o incluso tu camión en una vivienda. Escoger una empresa en la que invertir parte de tus ahorros para convertir tu vehículo en una confortable vivienda no es una decisión fácil, pues seguramente queréis escoger la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Para ayudaros a elegir, hemos seleccionado algunas de las camperizaciones «made in Madrid»  más vistosas y completas. Como podréis ver, hay varias  empresas que prestan servicio en la capital de España, pero no todas trabajan de la misma forma. En esta pequeña guía he colocado primero los trabajos más llamativos:

Caravan Sierra

Aquí ofrecen una amplia variedad de modificaciones y los vehículos que han camperizado realmente parecen viviendas. La gama más alta que ofrencen, llamada Extreme, es aplicable a furgonetas como la Jumper, la Fiat Ducato o la Peugeot Bóxer L4H2. El precio es de 21.200€ + IVA.

Está diseñada para que puedan viajar y dormir 4 personas en dos cómodas camas dobles. Cuenta con batería de 100ah, batería de 130 litros, cocina de dos fuegos con fregadero, mesa comerdo extensible, depósito de agua de 100 litros, WC con depósito extraíble desde el exterior, lavamanos y ducha.

Además, en el precio va incluido el proyecto, la homologación y la ITV. Y también puedes personalizar cada uno de los apartados o escoger otro tipo de camperización más acorde a tus necesidades y posibilidades. Si queréis contactar con ellos,  están en Calle Puerta de Abajo, 57. Polígono industrial Las Canteras. 28430 Alpedrete (Madrid). Su teléfono de contacto es el 918 512 969

Vamos a ver un ejemplo de una furgo modificada por Caravan Sierra:

exterior camper caravan sierra

interior caravan sierra

cocina caravan sierra

MiCamper

MiCamper es una empresa madrileña que, entre otros trabajos, ha realizado la conversión en vivienda de la furgoneta Blue Sky donde pueden viajar y dormir tres personas cómodamente. Entre sus modificaciones que han realizado se encuentran, por ejemplo, la instalación de placas solares, frigorífico de compresión, calefactor, aire acondicionado, baterías auxiliares. maletero de gran capacidad, ducha, WC, fregadero, depósito de aguas limpias y grises, y ventilación con techo solar extraíble y colchones confortables, algo que siempre es importante.

Si queréis contactar con ellos, están en Calle Juan Oro, nave C1. Polígono Inbisa II. Alcalá de Henares, 28806 de Madrid. Y su teléfono de contacto es el  91 830 65 91.

Vamos a ver algunas imágenes:

exterior furgo micamper

mesa furgo micamper

cana micamper

cama doble micamper

Cíclope Camper

Han modificado una Fiat Ducato L4H2 para instalarle una cómoda cama doble, cuarto de baño, armarios, cocina, y todo ello dejando hueco para que los dueños de la furgoneta puedan guardar sus tablas de windsurf y sus velas. Tiene hueco para dos bombonas de gas y trae un depósito de agua de 140 litros y otro de grises de 90 litros. Y en la parte exterior le han puesto una baca con escalerilla y un portabiciletas. Aqui podéis ver la cocina:

vitroceramica fiat ducato camper

cocina fiat ducato camper

Y aquí podéis ver el exterior de esta furgoneta convertida práctiramente en vivienda:

exterior ducato camper

Modelcars

Esta empresa no facilita descripciones de sus trabajos en su página web, así que voy a poner algunas imágenes de sus trabajos para que al menos os podáis hacer una idea de las transformaciones que realizan:

cocina modelcars

nevera modelcars

interior modelcars

Si conoces otras empresas de Madrid que realicen conversiones de grandes vehículos en viviendas, ya sean furgonetas, caravanas o incluso camiones, no dudes en avisarnos o enviarnos información para que actualicemos esta lista! Y si no te importa viajar, igual puedes plantearte el camperizar tu furgoneta en otra ciudad. Busca en nuestras guías!

4 Comments

  1. clara
  2. Octavian
  3. Lucía
  4. Fernando

Leave a Reply