Ferrari F80 con 1200 CV de potencia a la caza del Bugatti Veyron.


Ya vimos hace poco la comparativa de deportivos baratos, ahora vamos a ver un deportivo de lujo que aún no circula por las calles. Ferrari una vez más da un salto en cuanto diseño y potencia con su F80 Concept, con una ingeniería futurista que sin duda no dejará indiferente a nadie. Además con sus 1200 caballos de potencia pretende ser un referente en cuanto a los coches más rápidos del mundo.

Ferrari F80 Concept vista  frontal

Si finalmente este Ferrari F80 Concept sale al mercado estamos seguro de que será un auténtico éxito en su sector. Otra novedad es que este F80 viene acoplado con el buque insignia del sistema KERS híbrido de la compañía.

El Concepto F80 fue creado y diseñado por Adriano Raeli y su misión no es solo sorprender por su increíble físico si no por lo que llevará debajo del capó, que sin duda acompaña a lo que vemos por fuera.

Ferrari F80 Concept

Bajo su capó, Ferrari va a montar el motor V12 Ferrari, y un motor V8 de doble turbo híbrido combinados con la tecnología KERS, todo propulsado por unos 1.200 caballos de potencia, ahí es nada.

Ferrari F80 Concept Vista lateral

El motor en sí desarrolla 900 Cv y cuando activamos el sistemas KERS es cuando alcanza los 1200 caballos. ¿Qué os parece esta maravilla?.