Comparativa coches familiares 2018.

Seat León St

La llegada de hijos a la familia hace que nos replanteemos el tipo de coche que necesitamos, sin duda necesitaremos más espacio, coche(s) de bebé, sillas infantiles para el coche, etc. Es aquí donde empezamos a mirar coches más amplios como puedes ser los SUV, monovolúmenes ó los coches familiares. En este artículo vamos a repasar … Leer más…

Coches familiares gama alta – Comparativa.

Mercedes Benz Clase C Estate

El trío de marcas alemanas (Mercedes-Benz, BMW y Audi) es la referencia ineludible en el mercado automovilístico de gama alta en prácticamente todas las categorías. Los familiares de gama alta no son una excepción y las tres compañías disponen de modelos que aúnan diseño, comodidad, potencia y seguridad. Mercedes-Benz Clase C Estate Mercedes-Benz ha conseguido … Leer más…

Mejor coche familiar 2015.

Renault Megane Sport Tourer

Los vehículos familiares reciben denominaciones diferentes en función del fabricante, pero lo que todos tienen en común es que son versiones revisadas de la gama. Habitualmente, las carrocerías familiares cuentan con algunos centímetros más de longitud, lo que posibilita el aumento del espacio de carga, que es el elemento fundamental de este tipo de vehículos. Por esta misma característica y por la elevación de la altura del techo en la zona trasera del vehículo, también se logra un mayor espacio para los ocupantes de las plazas traseras.

Leer más…Mejor coche familiar 2015.

Cómo entretener a los niños en un coche.

Cómo entretener a los niños en el coche

Cuando se hace un trayecto en coche en el que también viajan niños, hasta las distancias más cortas pueden parecer interminables. Ellos, inquietos por naturaleza, se cansarán de estar sentados y querrán jugar, moverse y saltar apenas cinco minutos después de haber puesto el vehículo en marcha. Para evitar sus quejas y ahorrarte un buen enfado, lo mejor es conseguir entretenerlos con una serie de juegos y trucos con los que, además, se lo pasarán en grande.

Cómo entretener a los niños en el coche
Cómo entretener a los niños en el coche

Leer más…Cómo entretener a los niños en un coche.

Llegan niños, ¿cambio de coche?.

Llegan niños, ¿cambio de coche?

Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero lo cierto es que además del pan traen ingentes cantidades de pañales, un carrito que puede llegar a ser más grande que el papamóvil y, en definitiva, una serie infinita de enseres personales que requieren de mucho espacio.

Es entonces cuando padres y madres comienzan a plantearse si el pequeño apartamento en el que residen es el adecuado, si el armario de tres puertas será suficiente para almacenar la ropa de todos y, cómo no, si el coche que compraron hace solamente unos años será capaz de satisfacer las necesidades de la nueva unidad familiar.

Llegan niños, ¿cambio de coche?
Llegan niños, ¿cambio de coche?

Leer más…Llegan niños, ¿cambio de coche?.