Un pobre gatito viajó 80 kilométros enganchado a la suspensión de un todoterreno 4×4 y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Mira el vídeo de cómo lo sacaron:
Siempre nos dicen que es importante revisar bien nuestro vehículo antes de emprender viajes largos, y seguro que el protagonista de nuestra historia lo hará la próxima vez.
El hecho tuvo lugar en Rusia, donde Vitaly Bounain, un muchacho de 32 años, tenía planeado realizar un viaje de negocios. Se puso en marcha, y cuando llevaba recorridos unos 80 kilómetros paró para repostar.
Pero cuál sería su sorpresa cuando, mientras repostaba, escuchó un ruido que provenia de dentro del coche:
«Parecía un gato maullando, así que pensé que se habría quedado atrapado dentro del capó. Lo abrí y busqué, pero no pude encontrarlo. Todavía lo escuchaba, así que seguí buscando y buscando hasta que noté algo peludo dentro de un amortiguador. ¡Se había quedado atrapado un pequeño gatito dentor del amortiguador! »
Avisó al empleado de la estación de servicio y entre los dos intentaron sacar al pequeño animal, pero no lo consiguieron. Decidieron entonces avisar a la policiía y a los bomberos. Fueron estos últimos lo que lo sacaron. Para ello tuvieron que desmontar el amortiguador. Tardaron más de tres horas, pero el gato mantuvo la calma en todo momento y pudo salir sano y salvo. Seguro que la próxima vez se lo piensa un poco más antes de acercarse a un coche.
Aquí tenéis algunas imágenes dentro del amortiguador del todoterreno:
Y aquí podéis ver al pobre gatito ya liberado, sano y salvo: