Alquilar coches de lujo en Barcelona: las mejores opciones

alquiler de coches de lujo en Barcelona

Barcelona es ​​una de las ciudades más grandes de España, con playas y zonas costeras con encanto y con una gran oferta en el ocio de lujo. Ahora cualquiera puede disfrutar alquilando un coche de lujo en Barcelona y descubrir sus hermosas rutas tanto por la zona de la costa como por el centro urbano … Leer más…

¿Cómo encontrar piezas de desguace que merezcan la pena?

¿Cómo encontrar piezas de desguace que merezcan la pena?

Los desguaces tanto en modalidad presencial como online son una de las mejores maneras de conseguir piezas de segunda mano al mejor precio, además son una opción que va ganando terreno por sus numerosas ventajas, por eso hoy te damos una serie de consejos si no sabes cómo encontrar piezas de desguace que merezcan la … Leer más…

¿Cómo hacer un mantenimiento básico del vehículo?

cómo hacer un mantenimiento básico del vehículo

Tanto si deseas alagar la vida útil de tu coche como optimizar su rendimiento debes tener en cuenta que hay partes del vehículo que hay que revisar regularmente según la época del año en la que estemos y otras que no necesitan revisión anual pero sí a largo plazo. Antes de seguir es importante recalcar … Leer más…

Comparativa de coches deportivos franceses – TOP 4

comparativa coches deportivos franceses

Los conductores que buscan un coche que ofrezca un rendimiento potente encontrarán que los fabricantes de automóviles franceses son una magnífica opción cuando se trata de automóviles deportivos rápidos, divertidos, asequibles y utilitarios. Aquí te dejamos nuestros favoritos: Citroën DS3 Racing El DS3 Racing salió al mercado en el 2010 y en principio no fue … Leer más…

Seguro de un coche vs seguro de furgoneta: ¿cuál es más barato?

seguro coche vs furgoneta

Es posible que piense que el seguro de un coche y el seguro de una furgoneta son pólizas muy similares. Ambas tienen algunas cosas en común y es que son para un vehículo que se conduce por carretera, pueden incluir protección tanto para el vehículo como para el conductor y ambas pólizas son obligatorias. Pero … Leer más…

Descubre las mejores pulidoras para coches de 2020

mejores pulidoras para coches

Seguro que te gustaría volver a ver tu coche brillar como si fuera nuevo, gracias a las mejores pulidoras para coches podrás hacer que tu coche vuelva a brillar por poco dinero. Comparativa tipos de pulidoras para coches Lo primero que debes saber es que existen en el mercado diferentes tipos de pulidoras para coches, … Leer más…

5 Errores a evitar al cambiar el seguro de tu automóvil

errores a evitar al cambiar de seguro

Puede que alguna vez hayas considerado cambiar de aseguradora. Dada la rapidez con la que las tasas pueden aumentar, y el gran número de compañías entre las que podemos elegir, existe un incentivo para buscar con frecuencia un mejor trato. También es posible que no estes contento por algún motivo con tu compañía aseguradora: tema … Leer más…

Cuidar el cristal de tu coche con pulimento

Cuidar el cristal de tu coche con pulimento

¿Te gustaría dejar los cristales de tu coche brillantes y cristalinos?. En este artículo te mostramos las ventajas de cuidar el cristal de tu coche con pulimento y cómo hacerlo. Limpiar las ventajas del coche puede ser una tarea tediosa pero es algo que hay que hacerlo, ya no solo por mejorar el aspecto de … Leer más…

¿Me pueden quitar el carnet de conducir por alcoholemia?

alcohol y conducción

Muchos conductores no saben a ciencia cierta cuál es la tasa máxima de alcohol permitida por la DGT en España, en este artículo descubrirás toda la información al respecto al alcohol y la conducción. Aunque nuestra postura en este aspecto es muy clara: si bebes no conduzcas, es importante conocer las consecuencias, como vas comprobar … Leer más…