Comparativa de los mejores GPS para coches 2019.

comparativa mejores GPS para coches

¿Estás buscando GPS y no te decides?. Hoy te mostramos esta comparativa de los mejores GPS para coches de 2019, echa un vistazo y elige el tuyo, nosotros te ayudamos. La tecnología actual permite el diseño de dispositivos que sirven de gran ayuda en muchos de los aspectos cotidianos del día a día. Es el … Leer más…

Desguaces en España: busca tu pieza online.

desguaces España

Sabías que ahora a los desguaces se los conoce como C.A.T.V., son la red de Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos concertados por fabricantes en España y que ya ha superado los 500 centros. España cuenta con una de las redes concertadas más extensas y bien distribuidas de Europa. El eficaz sistema de tramitación de … Leer más…

Nuevos modelos de coches 2017.

BMW X2

Todo lo que debes saber sobre los nuevos modelos de coches 2017 Como cada año, el mercado automovilístico se prepara para recibir una interesante relación de nuevos modelos de coches 2017 que reforzarán las principales líneas y, en algunos casos, aspiran incluso a cambiar los parámetros de su categoría. A continuación, pasamos revista a algunos … Leer más…

Qué todoterreno comprar – Comparativa 2018.

Land Rover Defender

El mundo del motor está siempre en constante cambio, tanto en los patrones de fabricación como en el de los gustos de los consumidores. Si los vehículos todoterrenos fueron la estrella en décadas anteriores, poco a poco fue perdiendo posiciones en las valoraciones y tendencias del mercado. Las grandes marcas han sido conscientes de ello … Leer más…

Comparativa coches eléctricos 2015 – Descubre sus puntos fuertes.

BMW i3

No hace mucho tiempo los coches eléctricos se veían como una opción de futuro, pero de un futuro lejano. La apuesta que están realizando las distintas marcas por este tipo de vehículos muestra como la tendencia del mercado va cambiando. BMW i3 La apuesta del fabricante alemán es el BMW i3, un monovolumen de 3,99 … Leer más…

Coches pequeños baratos. Coches ideales para ciudad.

Fiat 500

Los coches del segmento A son aquellos llamados urbanos por su especial utilidad para moverse en ciudad. Ya desde el año pasado se pudo ver como el mercado de este tipo de modelos aumentó en mayor proporción que las ventas de otros segmentos. Y es que en esta gama de vehículos se aúna la facilidad … Leer más…