Carnet de camión C: tipos, requisitos y precios

carnet camión C

¿Te gustaría trabajar conduciendo camiones?. En este artículo hablamos sobre los requisitos, precios y todo lo que necesitas saber sobre el carnet de camión C. Carnet de conducir C: tipos y para qué sirven Con el carnet de conducir tipo C se te permite conducir vehículos con una MMA (que es la masa máxima autorizada) … Leer más…

Dónde comprar accesorios y recambios para tu coche

dónde comprar accesorios y recambios para tu coche

Descubre en este artículo qué tener en cuenta antes de comprar accesorios y recambios para tu coche, moto, camiones incluso bicicletas. ¿Qué tener en cuenta para comprar repuestos para tu coche? Hay ciertos aspectos en los que fijarnos cuando estamos buscando un recambio para nuestro coche: Confianza Tanto en tiendas presenciales como en portales online … Leer más…

Renting de coches Seat: opciones para todos

renting coches seat

¿Quieres disfrutar de un coche fiable? Echa un vistazo a las oportunidades que te ofrece el renting de coches Seat donde encontrarás modelos para todos los gustos, necesidades y presupuestos. ¿Por qué elegir un renting de Seat? Seat es una marca española líder en el sector de los automóviles que ha cumplido recientemente 70 años … Leer más…

Alquilar coches de lujo en Barcelona: las mejores opciones

alquiler de coches de lujo en Barcelona

Barcelona es ​​una de las ciudades más grandes de España, con playas y zonas costeras con encanto y con una gran oferta en el ocio de lujo. Ahora cualquiera puede disfrutar alquilando un coche de lujo en Barcelona y descubrir sus hermosas rutas tanto por la zona de la costa como por el centro urbano … Leer más…

¿Cómo encontrar piezas de desguace que merezcan la pena?

¿Cómo encontrar piezas de desguace que merezcan la pena?

Los desguaces tanto en modalidad presencial como online son una de las mejores maneras de conseguir piezas de segunda mano al mejor precio, además son una opción que va ganando terreno por sus numerosas ventajas, por eso hoy te damos una serie de consejos si no sabes cómo encontrar piezas de desguace que merezcan la … Leer más…

¿Cómo hacer un mantenimiento básico del vehículo?

cómo hacer un mantenimiento básico del vehículo

Tanto si deseas alagar la vida útil de tu coche como optimizar su rendimiento debes tener en cuenta que hay partes del vehículo que hay que revisar regularmente según la época del año en la que estemos y otras que no necesitan revisión anual pero sí a largo plazo. Antes de seguir es importante recalcar … Leer más…

Comparativa de coches deportivos franceses – TOP 4

comparativa coches deportivos franceses

Los conductores que buscan un coche que ofrezca un rendimiento potente encontrarán que los fabricantes de automóviles franceses son una magnífica opción cuando se trata de automóviles deportivos rápidos, divertidos, asequibles y utilitarios. Aquí te dejamos nuestros favoritos: Citroën DS3 Racing El DS3 Racing salió al mercado en el 2010 y en principio no fue … Leer más…