Comparativa Peugeot 2008 vs Peugeot 3008.

El Peugeot 2008 se encuadra dentro de la gama crossover de pequeño tamaño. Tiene una longitud total de 4,159 m, mientras que el Peugeot 3008 mide 4,365 m. Esta pequeña diferencia es un condicionante muy importante en la decisión de compra de un vehículo u otro, pero no es la única. El estilo del 2008 es el de un coche urbano dotado tecnológicamente de los últimos avances. Tiene un diseño moderno y robusto, y en su interior hay un claro predominio de la iluminación led, con una pantalla táctil multifunción que posibilita el acceso a diferentes funciones del navegador o del sistema de manos libres Bluetooth. El Peugeot 3008 ofrece una mayor versatilidad, su rendimiento es óptimo tanto en carretera como en terrenos no asfaltados.

¿Qué más diferencias encontramos entre el Peugeot 3008 y el 2008?

Peugeot 3008

Las diferencias entre ambos modelos pueden apreciarse también en el volumen de carga. El 3008 puede llegar hasta los 1.604 l con los asientos plegados. También con los asientos sin plegar su capacidad es mayor. Además, este modelo cuenta con un depósito de combustible de mayor capacidad, una distancia entre ejes significativamente mayor, una mayor altura interior en la zona delantera y una mayor conectividad al disponer de un puerto USB. Cuenta con el sistema Grip Control que permite una mejor adherencia según el tipo de carretera, seleccionando en la consola central uno de los cuatro modos de conducción disponibles.

Peugeot 2008

Por su lado, el Peugeot 2008 es más corto y más estrecho, lo que para algunos puede ser una ventaja, sobre todo para circular en ciudad. El consumo en ciudad es bastante menor, rondando valores en torno a los 6 l/100 km, realiza una menor emisión de CO2 y tiene un peso menor. Este modelo también cuenta con el sistema de conducción Grip Control. Integra el sistema de ayuda al aparcamiento Park Assist que determina el tamaño de la plaza libre existente y gracias a los sensores de ultrasonidos realiza toda la maniobra de manera automática.

One Response

  1. antonio

Leave a Reply