Comparativa de los mejores GPS para coches 2019.

¿Estás buscando GPS y no te decides?. Hoy te mostramos esta comparativa de los mejores GPS para coches de 2019, echa un vistazo y elige el tuyo, nosotros te ayudamos.

comparativa mejores GPS para coches

La tecnología actual permite el diseño de dispositivos que sirven de gran ayuda en muchos de los aspectos cotidianos del día a día. Es el caso de los GPS. Los avances en este tipo de equipos han permitido que se conviertan en el perfecto compañero de viaje, no solo ya por la importante función de guiar al conductor en su viaje, sino porque incorporan una serie de informaciones complementarias que pueden ser también muy importantes.

Gracias a las distintas funciones que incorporan los GPS se puede escoger diferentes rutas para llegar a un mismo punto. Es posible señalar exclusiones para que sean tenidas en cuenta en las recomendaciones del dispositivo, por ejemplo es posible excluir rutas que pasen por autopistas de peaje o por carreteras congestionadas de tráfico. También pueden suministrar información de puntos de interés existentes en la zona donde se encuentra, como gasolineras, entidades bancarias o talleres oficiales. Elegir tu mejor GPS para coches no es tan complicado, vamos a ello:

TomTom GO 520

TomTom GO 520

Si buscas un GPS para tu coche de alta calidad este modelo de TomTom GO sin duda es uno de los mejores, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (13 centímetros), función de manos libres, Siri y Google Now. Además tendrás la información tanto del tráfico en tiempo real como de los radares de tráfico, y también te da la posibilidad de usarlo mediante la voz. Por si fuera poco la resolución de su pantalla es de 1920 x 1080. Incluye mapas de todo el mundo para toda la vida al igual que los radares de tráfico. Puedes conectarlo a tu smartphone vía Wi-Fi.

Ver en Amazon

TomTom VIA 53

TomTom VIA 53

Esta versión un poco más económica de TomTom es uno de los modelos mejor valorados por los clientes, su pantalla es también de 5 pulgadas (13 centímetros), eso sí, con menor resolución que el anterior (480 x 272), puedes actualizarlo mediante Wi-Fi, manos libres, compatible con Siri y Google Now.

En cuanto a mapas dispones de los mapas de 48 países de Europa para toda la vida y radares de tráfico durante 3 meses.

Ver en Amazon

TomTom Start 20 M

TomTom Start 20 M

Si buscas un GPS para coche barato en relación calidad precio este modelo te sorprenderá, su pantalla es algo inferior y en tamaño a los anteriores (4,3 pulgadas, 11 centímetros) pero lo suficiente para ofrecerte la información sin problemas, su resolución es de 480 x 272. Muestra el tráfico pero no a tiempo real. Mapas de Europa gratis para toda la vida.

Ver en Amazon

TomTom Start 52

TomTom Start 52

Modelo GPS con pantalla de 5 pulgadas, resolución de 480 x 272, mapas para toda la vida de los países europeos e información del tráfico en tiempo real. Información sobre radares de tráfico durante tres meses.

Ver en Amazon

FLOUREON GPS 7 pulgadas

FLOUREON GPS 7 pulgadas

GPS barato para coches que cuenta con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución y actualizaciones de mapas de por vida (Europa). Cuenta con 8 GB de memoria interna y la posibilidad de añadirle una tarjeta SD. También puedes reproducir video, audio, fotos…

Ver en Amazon

KKmoon GPS 7 pulgadas

KKmoon-GPS-7-pulgadas

Este modelo es algo parecido al anterior solo que un poco más económico, al igual que el Floureon puedes usarlo también para la reproducción de video, audio, ebook y más. Viene con 4 Gb de disco duro y mapas de Europa. La reproducción de su pantalla es de 800 x 480. Según las opiniones de los clientes en Amazon es uno de los mejores GPS para coches en relación calidad precio.

Ver en Amazon

Garmin Drive 40LM

Garmin Drive 40LM

La marca Garmin también es reconocida por la calidad de sus GPS, este modelo cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas (10,9 centímetros), resolución de 480 x 272 píxeles y mapas de los países de Europa occidental. Puedes vincularlo a una cámara trasera para usar a la hora de aparcar. Su pantalla táctil es muy sensible. También ofrece información sobre radares fijos.

Ver en Amazon

Garmin DriveSmart 61

Garmin DriveSmart 61

Otro producto de gran calidad de la marca Garmin, este modelo tiene una pantalla espectacular de 6 pulgadas (resolución de 1024×600), mapas de por vida y tráfico en tiempo real gracias a su conexión con el móvil. Este GPS es muy completo, entre sus funciones encontrarás las notificaciones por curvas cerradas, límites de velocidad, radares y mucho más. Navegación activada por voz y Wi-Fi.

Ver en Amazon

Garmin Nüvi 2567LM

garmin nuvi 2567LM

Pantalla de 5 pulgadas táctil y de alta resolución (480 x 272), viene con mapas de Europa occidental, conexión Bluetooth, control por voz disponible y rápido a la hora de detectar satélites y muy fácil de actualizar. También informa sobre la posición de radares fijas.  es un GPS que incluye cartografía detallada de las carreteras europeas. Cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y permite la navegación en manos libres al contar con un sistema de reconocimiento de órdenes por voz. Con este GPS de Garmin no será necesario preocuparse por las actualizaciones de los mapas, ya que son gratuitas.

Ver en Amazon

TomTom Start 60 EU 45

TomTom Start 60 EU 45Seis pulgadas tiene la pantalla táctil del TomTom Start 60 EU 45. Algunas de las opciones destacadas de este GPS son el sistema de planificación de rutas alternativas, la indicación de carril a tomar en ruta y la detección de radares fijos. Tiene una capacidad de almacenamiento de 8 Gb y su batería alcanza las dos horas de funcionamiento sin tener que recargar. NO DISPONIBLE

TomTom GO 500

TomTom GO 500El TomTom GO 500 cuenta con un sistema de indicación de calles y carreteras por voz, lo que permite no tener que quitar la mirada de la carretera cuando se está conduciendo. Cuenta con pantalla táctil Multi-touch de 5 pulgadas y con una resolución de 480 x 272 puntos. Gracias a su modo peatonal es posible seguir utilizándolo una vez que se aparca el coche. NO DISPONIBLE

TomTom XL Classic Serie WE

GPS TomTom XL Classic Serie WEl modelo TomTom XL Classic Serie WE viene con los mapas de Europa Occidental y Central precargados. Su pantalla es un poco más pequeña que los modelos anteriores, 4,3 pulgadas, pero gracias a su resolución de 320 x 240 permite una visualización correcta. La batería es posible recargarla utilizando el conector para el encendedor del coche. NO DISPONIBLE

Garmin NÜVI 42

GPS Garmin Nuvi 42Este modelo de Garmin incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas, si bien su resolución es de 480 x 272 píxeles. Los mapas que vienen precargados corresponden a España, Portugal y Andorra. Algunas de sus funcionalidades son indicaciones de carril y cruces, indicador de velocidad actual, velocidad máxima autorizada y cálculo aproximado sobre la hora de llegada al destino. NO DISPONIBLE

CARCHET GPS TFT 4,3″

GPS CarchetEste modelo incorpora un procesador MTK y 128 MB de RAM. Dispone también de ranura de expansión de memoria TF de hasta 32 Gb. Además de las funciones típicas de GPS, también permite la reproducción de archivos MP3 y MP4 y funciona como marco digital de fotos, libro electrónico y transmisor de FM. NO DISPONIBLE

Leave a Reply