Comparativa coches eléctricos 2015 – Descubre sus puntos fuertes.

BMW i3

No hace mucho tiempo los coches eléctricos se veían como una opción de futuro, pero de un futuro lejano. La apuesta que están realizando las distintas marcas por este tipo de vehículos muestra como la tendencia del mercado va cambiando. BMW i3 La apuesta del fabricante alemán es el BMW i3, un monovolumen de 3,99 … Leer más…

BMW i3 precio. El electrico de BMW que podrás comprar en 2014.

Exterior BMW i3

Era sin duda uno de los coches eléctricos más esperados y podemos decir que ya está aquí el i3, el primer modelo eléctrico a la venta de la marca alemana BMW, a la vez que el primer vehículo de la gama “i”.

En su aspecto externo sin duda resulta un coche innovador, moderno y que no pasará desapercibido. Hecho en fibra de carbono lo que lo hace muy ligero a la vez que resistente.

Exterior BMW i3

Leer más…

Coches eléctricos en venta 2014 – Consejos.

BMW i8 - Coche eléctrico

En los dos últimos años la oferta de Coches Eléctricos en nuestro país ha evolucionado pasando de unos pocos modelos sacados a la venta por algunas marcas a que en éste 2014 sean múltiples modelos de diversas marcas sacados a la venta para el disfrute de los amantes del automóvil y del cuidado del medioambiente.

Leer más…