Citroen Berlingo vs Peugeot Partner.

Los vehículos comerciales han ido cambiando y adaptándose a un uso más polivalente. El Citroën Berlingo y el Peugeot Partner son dos representantes de esta gama, y rivales entre sí. Este tipo de coches están a medio camino entre vehículos familiares y furgonetas, pero todos tienen un par de elementos comunes: techos altos y mucho espacio disponible. Para facilitar la carga y descarga, los dos modelos cuentan con doble puerta lateral. Si quieres puedes ver nuestra comparativa de furgonetas.

Comparativa Citroen Berlingo o Peugeot Partner.

Citroen Berlingo vs Peugeot Partner

A igualdad de motores ambos vehículos presentan magnitudes similares. En torno a los 135 km/h de velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 km/h en 22 segundos y un consumo mixto aproximado de 7,7 litros. En cuanto a la capacidad del maletero, también presentan grandes similitudes: 625 litros que pueden llegar a convertirse hasta 3.000 litros al quitar los asientos traseros. En el apartado de seguridad ambos modelos cuentan con reposacabezas en los cinco asientos, doble airbag y cinturones inerciales en las plazas traseras.Sus diferencias son pocas y sin demasiada trascendencia.

Peugeot Parner

Peugeot Partner

El Peugeot Partner incorpora llantas de aleación, en su acabado interior predomina el color gris y el respaldo trasero puede abatirse en 1/3-2/3.

Citroën Berlingo

Citroen Berlingo

En el Citroën Berlingo el respaldo trasero se abate completo y su tapicería combina con el color exterior, así como con los cuadrantes de los instrumentos, ofreciendo así un aspecto más juvenil y desenfadado.

En definitiva se tratan de aspectos que no servirán para inclinar la opción de compra hacia un modelo u otro, sino que más bien esta decisión se basará en cuestión de gustos y afinidad con la marca.

Leave a Reply