Camperizaciones de furgonetas y caravanas en Málaga


Ya hemos visto las múltiples posibilidades  que ofrece la camperización para personalizar furgonetas y caravanas. Ahora vamos a centrarnos en las diferentes empresas que ofrecen trabajos de camperización de furgonetas en Málaga y vamos a ver algunos ejemplos de sus trabajos. Si eres de Málaga o alrededores y estás pensando en camperizar tu furgoneta o en alquilar una de ellas para probarla, has venido al lugar adecuado!

Vamos a ver algunas de las empresas que ofrecen este servicio y también veremos algunas imágenes de sus trabajos realizados, para ayudaros a decidir. Actualmente no hay muchas empresas en este sector, pero eso no quita que hagan un gran trabajo que sea digno de admirar. Al fin y al cabo, quien camperiza una furgoneta la usa como vivienda, al menos durante parte de sus vacaciones y de su tiempo libre.

Pero si no te decides, puedes alquilar una furgoneta o caravana ya camperizada durante unos días para disfrutar de todas las ventajas que ofrecen frente a los vehículos convencionales.

Empresas que realizan camperizaciones y alquilan furgonetas camperizadas en Málaga

Flamenco Campers

Empresa situada en el Parque Empresarial Lauro Torre, C/ Reserva, nave I-9 (Alhaurin de la Torre, Málaga) y su teléfono de contacto es el 951.701.291.  Vamos a ver imágenes de una Ford Transit Nugget a la que han llamado «Pepa», que tienen disponible para alquilar:

exteruir transit camperizada por flamencocampers

Tiene capacidad para 2 adultos + 3 niños, es perfecta para todo tipo de viajes y tiene asientos con base giratoria, techo elevable, aire acondicionado, calefacción, camas dobles, varios armarios, dos duchas exteriores, dos fuegos, fregadero, mesa plegable e inodoro químico portatil, entre otros.

cama doble camper

Arriba podemos ver la gran cama doble, y abajo la cocina:

cocina transit camperizada

Y aquí podemos ver los sillones con base giratoria y la mesa de esta Transit camperizada:

sillones giratorios transit camperizada

También tienen disponible esta VW California llamada Manuela, a la que han equipado con un llamativo y útil techo extensible y un toldo lateral. Además, cuenta con comonidades típicas de las campers como duchas, cama doble, cocina de gas con dos fuegos y fregadero, aire acondicionado, cd/mp3 y algunas cosas más:

vw california camper

Además, en FlamencoCampers han creado un divertido videoblog donde hablan de cocina y de campers. Si te gustan las camperizaciones y la cocina, este vídeo te encantará:

EdCamper

Han realizado, entre otros trabajos, esta camperización de esta Boxer L3H2 con 4 plazas para viajar y 4 plazas también para dormir. Está equipada con asientos de base giratoria, 2 placas solares de 140w, centralita, baño con ducha, nevera de 110 litros, cocina con fregadero, microondas, tostadora y dos pequeñas televisiones LED, entre otras cosas. boxer camperizada por ed camper

También han camperizado esta Jumper L2H2 con unas prestaciones parecidas a la anterior:

lateral de la boxer camperizada por ed camper

Y también camperizan y reparan furgonetas antiguas, como podéis ver en este vídeo:

Si queréis contactar con la empresa EdCamper, su teléfono de contacto es el  633188817 y su correo edcamper@hotmail.com

 

Furgoplon

Esta otra empresa está situada en Av 9 Polígono Industrial, 31 y su teléfono de contacto o es el  639 64 73 82. Vamos a ver algunas imágenes de trabajos que han realizado:

sofa camperizado furgoplo

sofa desplegado de furgoneta camper

Y aquí podéis ver un vídeo de una de las camperizaciones realizadas por Furgoplon:

 

Si conocéis alguna otra empresa malaqueña que ofrezca camperizaciones o alquiler de furgonetas y caravanas personalizadas, no dudéis en comentarlo y añadiremos aquí algunas imágenes de sus trabajos.

2 comentarios en “Camperizaciones de furgonetas y caravanas en Málaga”

  1. La Boutique de la Autocaravana es una empresa que esta situada en colmenar, (malaga) su telefono 952 75 87 09, 645 84 14 85 hace camperizaciones de furgos con muy buenas terminaciones y presupuestos ajustados a cada bolsillo, tambien restaura caravanas y autocaravanas

Los comentarios están cerrados.