Audi A1 1.6 TDI o Mini Coupé 1.5 D 116 CV COOPER.


Dentro de la gama de berlinas medias con portón se encuentran el Audi A1 1.6 TDI 116CV Attraction 3P y el Mini Coupé 1.5 D 116 CV COOPER 3P.

Comparativa Audi A1 o Mini Cooper

Ambos modelos cuentan con un equipamiento interior y exterior muy completo. Los precios de los dos coches son también muy similares, si bien las diferencias económicas se pueden encontrar en las ofertas que realizan las marcas y el concesionario. Las diferencias más importantes radican más en el estilo del vehículo que en las prestaciones y equipamiento.

audi-a1

Tanto el modelo de Audi como el de Mini cuentan con transmisión manual de seis velocidades, pero no es la única similitud entre ambos modelos. Capacidad del depósito, consumo mixto, potencia y respuesta del motor, velocidad máxima y nivel de emisiones, son prácticamente iguales.

[ads1]

Las diferencias vienen de la mano de la capacidad del maletero: 211 litros en el Mini frente a los 270 litros del A1. También en la longitud del vehículo se aprecian algunas diferencias: 3,821 m el primero y 3,973 m el A1. Ambos cuentan con asientos traseros de dos plazas de tipo banco con banqueta fija.

mini-cooper

El modelo de Mini dispone de acabados más lujosos en la palanca de cambio. También cuenta con controles de climatización individualizados, control de arranque en pendiente y control de frenada en curva. Por su parte el Audi A1 cuenta con un mayor número de elementos y paquetes opcionales, como el paquete Active Style que incluye faldones laterales, paragolpes del mismo color que la carrocería y molduras en gris platino.

1 comentario en “Audi A1 1.6 TDI o Mini Coupé 1.5 D 116 CV COOPER.”

Los comentarios están cerrados.